miércoles, 11 de junio de 2014

RESERVA NATURAL DE MEREMBERG

Meremberg está ubicado entre los limites del Cauca y del Huila, esta reserva cuenta con 348 hectáreas de las cuales 150 hectáreas son monte, otros 150 hectáreas está poblado de bosques y las últimas 48 hectáreas se encuentra ubicada la fundación. La reserva Meremberg es considerada el macizo central Colombiano, y primer productor de agua, ya que entre sus bosques primarios y secundarios se encuentran 93 fuentes de agua y se podría decir que un gran tanque de oxigeno.

A continuación les mostraremos las cabañas principales que componen la finca donde se encuentra ubicada La Reserva Meremberg, y en donde nos recibieron muy amablemente las personas encargadas del cuidado de este pequeño pulmón verde:

Casa familiar:es el hogar del mayordomo,quien vive con su esposa y sus hijos,un hogar humilde,de gente que espera a los visitantes con los brazos abiertos.
CABAÑA 2 :Consta de 4 habitaciones,dos en cada piso.Las del 1er piso son de 2 cama-camarotes cada una y las de el 2do piso tienen dos camas grandes cada una.Es un lugar lo suficientemente placentero para descansar.

Es la cabaña principal,tiene varios cuartos,y un baño lo suficientemente grande,lo cual genera comodidad.Cabe anotar que como es la principal,fue el dormitorio de el señor Gunther y su esposa.En el ático hay dos habitaciones con dos camas cada una y hay varias sillas y una hamaca,lo que genera una sensacion de tranquilidad y armonia,pues qué mejor que estar en una cabaña,segundo piso,clima agradable y uno mesiendose en la hamaca?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario